PHANTOM, EL MUSICAL

Siempre es loable, que nos acerque a conocer nuevos musicales.

Como esta propuesta de Juan Rodó, con la que realiza el debut de su Compañía a la que llamó Nuevos Aires, de estrenar en BAires «PHANTOM» con libro de Arthur Kopit y canciones de Maury Yeston (también autores del musical «Nine»).

Esta obra, que es anterior a la creada por Andrew LLoyd Weber, es otra versión sobre la célebre historia del «Fantasma de la Ópera» creada por Gastón Leroux.

En esta, el personaje del Fantasma está más humanizado, sensible y con historia propia.

El elenco convocado es de lo más parejo, destacándose Eluney Zalazar como Cristine, Enriqué Raúl Cragnolino como Gerard Carriere (padre de Erik, el Fantasma), que juega junto a Rodó una de las escenas más sentidas del musical y Diego Rodriguez como Philippe de Chandom (pareja de Cristine) y la pareja de Carlota y Alain Cholet el empresario del teatro, compuesta por Manuela Perín y Guido Napp.

Un ensamble de importante presencia escénica, refuerza el contenido de la obra.

Sergio Lombardo como director supo realizar una interesante puesta de la obra y engrandecerla con inspiración y técnica.

  • El talento de Alejandro Ibarra en las coreografías.
  • El vestuario de Jorge Maselli y Beatriz Pertot es impecable.
  • Como también el diseño de luces de Carlos Gaber y una práctica y eficaz escenografía.

Juan Rodó cubre todas las expectativas que el público espera de sus creaciones, con ese timbre y color de voz inconfundibles, que lo recortan como uno de los grandes artistas del musical argentino.

«PHANTOM» es una interesante propuesta para los amantes del musical y una buena oportunidad para acercarse al maravilloso mundo del musical.

Nuestra puntuación

Usuario de prueba

¡Hola! Soy el usuario original con el que crearon el sitio. Estoy por obligación y rara vez hago kríticas.

Un comentario sobre «PHANTOM, EL MUSICAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba