Mujeres Perfectas

Por Daniel Falcone
16 de febrero de 2017

Las historias de mujeres cubren gran parte de la cartelera de BAires. El mundo femenino es amplio y tienen gran aceptación en el público.

Con libro de Manuel Gonzalez Gil y Alberto Alejandro, estas cinco mujeres de diferentes personalidades y nivel social, tienen en común el amor y el odio hacia los hombres.

En una reunión en la casa Maribel, esposa de un reconocido político, da una fiesta en su casa, para festejar su divorcio, de su marido gay.


La terraza de su casa, será el lugar en donde se encuentren sus amigas más íntimas y cada una contará una parte de su historia…la de sus hombres.

Una está enamorada de alguien al que no le importa ni un poco, la otra madre de 6 hijos, es abandonada por su esposo, otra es viuda y es la que elaborando el duelo, va armando su nueva vida y una camarera de la fiesta, que se encuentra con su novio y este no es otro que el ex de la madre abnegada.

La viuda tiene una empresa de acompañantes y con el correr de la charla y la noche y las copas y un avión demorado, deciden cubrir ese evento especial de la viuda en cuestión y dejar de ser tan perfectas, que no sirve de tanto.

La obra está ilustrada con temas del rock nacional, acorde a las historias que se van narrando.

“MUJERES PERFECTAS” es un divertido musical, muy bien logrado. Las historias se entrelazan con naturalidad y logran entretener con buen gusto.

 Julia Zenko en una veta de comediante que sorprende.

La Cociuffo siempre impecable.

Siempre eficaz Lucila Gandolfo. Muy gracioso el papel de camarera de Candela Vetrano y la excelente presencia escénica de Victoria Onetto.

Hay actrices de la comedia musical y otras nuevas en el género. Los niveles vocales son diferentes pero no perturban el desarrollo de la obra.

Quizás la elección de los temas, podría haber sido más elaborado, dado que el catálogo del rock nacional es muy amplio y con variedad de contenidos.

Con una ágil de dirección del experto Manuel Gonzalez Gil, Mujeres Perfectas es una buena opción para pasar un verano más agradable.

CALIFICACIÓN: Calificación: 4 / 5

Ficha técnica

Mujeres Perfectas

Título: Mujeres Perfectas

Autor: Manuel González Gil y Alberto Alejandro

Elenco: Natalia COCIUFFO – Lucila GANDOLFO – Victoria ONETTO -Candela VETRANO – Julia ZENKO

Director: Manuel González Gil

Sala: TEATRO APOLO – Av. Corrientes 1372 – CABA

Funciones: Jueves y Viernes 21.00 hs; Sábados 20.30 y 22.45 hs, y Domingos 20:30 hs.

Valor: $450