Mariú Fernández en Amy & Classics

Por Daniel Falcone
10 de junio de 2018

Los espectáculos de Mariú Fernández son de alta calidad y absolutamente repetibles.

Las interpretaciones, el estupendo repertorio y la potente energía sobre el escenario que lidera junto a un equipo de nivel superior, producen la magia en cada presentación.

Entremezclando los clásicos de Amy Winehouse, a quien Maríu rinde permanente homenaje, con clásicos eternos como Unchain my heart ( Raúl Charles) Felling good (Nina simone),  At last ( Etta James), más los festivos Meddley de Bob Marley , Michael Jackson y Bruno Mars, que resignifica y revitaliza

Acompañada por dos maravillosos intérpretes como son Nacho Francavilla quien interpretó Superstition de Stevie Wonder y Facundo Magrane con For once in my life, se completa un trio de voces increíbles, con el plus de lo interpretativo, como posee todo artista de teatro musical.

La banda que acompaña a Mariú Fernández en cada presentación no solo suena increíble, sino que además participan, divierten y acompañan con movimiento e improvisadas coreografías lo que que aportan un toque festivo al espectáculo.

Ellos son Andrés Alarcón (Piano/Teclado), Guillermo Marigliano (Guitarra) , Nicolás Radicchi (Bajo), Ignacio Colombini (Batería), Sebastián Di Pardo (Trompeta) y Claudio Scolamiero (saxo),

Mariú con su Amy & Classics logra uno de los mejores shows musicales de los últimos tiempos en la cartelera de BAires.

CALIFICACIÓN: Calificación: 5 / 5

Ficha técnica

Mariú Fernández en Amy & Classics

Título: Mariú Fernández en Amy & Classics

Autor: Mariú Fernández

Elenco: Mariú Fernández

Director: Mariú Fernández

Sala: BEBOP CLUB – Moreno 364 – CABA – http://bebopclub.com.ar/