Los Monstruos

Por Hernán Torres
18 de octubre de 2016

Sandra es una madre/padre y Claudio es un padre/madre padecientes de la dificilísima crianza de sus respectivos hijos de nueve y once años, crianza que se les va de las manos, que no comprenden, que los desestabiliza emocionalmente, tiñiendo sus vidas de desesperanza, oscuridad, desazón y tristeza.

Padres  que como rehenes de sus propios hijos caminan como equilibristas indefensos y sin red.

Sandra y Claudio deben aceptar, no sin dolor, que son padres victimas de dos verdaderos monstruos.

Esta magnifica obra ganadora de infinidad de premios, entre los que se destaca el máximo galardón del Premio Hugo de Oro al mejor espectáculo musical del 2015/2016, es un verdadero alegato de esta era en donde los límites de la relación entre padres e hijos están completamente heridos y diezmados.

Emiliano Dionisi a cargo de la dramaturgia y la dirección general, logra poner acento en sus textos no cantados ,y es donde se destaca magistralmente la minuciosa y brillante elaboración de la historia.

“ Los Monstruos ” es uno de los contados casos del género musical en dónde el verdadero énfasis está colocado en la solidez del libro y no en la música ni en las canciones (a cargo de Martín Rodriguez), que si bien son excelentes y con músicos en vivo, funcionan como perfecto ensamble que muy  lejos de  interrumpir o distraer la acción dramática  la eleva a su máxima expresión.

Natalia Cocciufo y Mariano Chiesa componen de manera soberbia a estos padres sufrientes y abnegados, dando a sus personajes infinitos matices que logran sorprender y conmover de manera realmente contundente.

CALIFICACIÓN: Calificación: 5 / 5

Ficha técnica

Los Monstruos

Título: Los Monstruos

Autor: Dramaturgia: Emiliano Dionisi - Musica y Letras: Martín Rodríguez

Elenco: Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa

Director: Emiliano Dionisi

Sala: TEATRO PICADERO – Pasaje Santos Discepolo 1857 – CABA – 5199 5793

Funciones: Lunes y Miércoles 20.30 hs.

Valor: desde $200 a $300

Beneficios: https://www.plateanet.com/Obras/los-monstruos