100 metros cuadrados

Lola una señora de 73 años vende su departamento y Sara lo quiere como futura inversión, aunque al correr de la obra sabremos la verdad.
Pero, habrá una cláusula ineludible, Lola vivirá en ese departamento hasta su muerte y ese es el disparador para disfrutar de una obra con todos los matices.

Lola que interpreta la enorme María Valenzuela se compra al público de entrada, es sensible, divertida, profunda, ella sabe de la vida. Punza para sacar lo mejor del otro, vive en cuatro paredes, fuma y bebe a pesar de su precaria salud, vive con potencia.

Los años no vienen solos, es una linda frase, pero algunos lo saben vivir y otros no tanto.

DANIEL FALCONE

Sara (Florencia Bertotti) tiene 37 años, Es de esas chicas que jamas faltaría a un cumpleaños sin una torta. Es de esas chicas predecibles, encuadradas, correctas, que sufre, pero se aferra a los mandatos.

La dupla Valenzuela – Bertotti es única, potencial, amalgamada, nos hacen entrar fácilmente en su historia y logra pasarnos de la carcajada a la lágrima, así de simple.

La historia que nos propone el español Juan Carlos Rubio, nos cuenta lo inestable de la vida. Lo que tendría que ser y no es lo que ocurre. Lo complicado del vivir y nada es tan claro, tan preciso, tan natural y con tanta incertudumbre mediante.

Stefano De Gregorio es un busca que corta los momentos de tensión y siempre esta cerca de esas mujeres, con su juventud y alegría.

El maestro Manuel González Gil, único e irrepetible director, logra que estos «100 Metros Cuadrados» sean una enorme cantidad de enseñanza, de experiencia volcada en un escenario y en una sola noche.

Estos «100 metros cuadrados» son la mejor inversión que podemos hacer.

Autor: Juan Carlos Rubio Director: Manuel González Gil Elenco: Florencia Bertotti, María Valenzuela y Stefano De Gregorio Teatro: Multitabarís Comafi (Av. Corrientes 831).

Director: Manuel González Gil
Elenco: Florencia Bertotti, María Valenzuela y Stefano De Gregorio
Teatro: Multitabarís Comafi (Av. Corrientes 831).

Nuestra puntuación

Bruno Novas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba